viernes, 30 de noviembre de 2012

Novena temporada


Se estrenó el jueves 27 de septiembre de 2012 en Estados Unidos. Los actores Ellen PompeoPatrick DempseySandra OhJustin ChambersChandra Wilson y James Pickens, Jr. firmaron un contrato para una novena y décima temporada.
La trama se sitúa semanas después del accidente de avión. 
Meredith no ha superado la muerte de su hermana pequeña y su carácter se ha endurecido mucho, por lo que sus internos la apodan «Medusa», en alusión a la figura mitológica.
Cristina ejerce en un hospital de Minnesota en el que no acaba de congeniar con sus compañeros.
Alex duda sobre si aceptar o no la plaza que le ofreció el Hospital Johns Hopkins.
 Derek cree estar preparado para volver a operar, pero su mano no está todavía curada. Además, su mejor amigo está en coma tras una insuficiencia cardíaca y Mark Sloan dijo que, si entraba en coma y durante un mes no daba señales de mejora, que le desconectaran y le dejan morir. 
Callie debe hacer frente a la muerte de Sloan, su mejor amigo y padre de su hija, mientras que su relación con Arizona no está en su mejor momento después de la amputación de la pierna de la pediatra. 
Quién tampoco lleva bien lo sucedido con Sloan es su pupilo en cirugía plástica, Jackson Avery, cuya vida sentimental ha dado un vuelco importante tras la muerte de su ex-pareja, Lexie, y el despido de su última relación con April. 
 Bailey parece ser la única con motivos para ser feliz. Está prometida con Ben y se ha ganado un nuevo apodo, la ninfa.
En el quinto episodio de esta temporada,  Meredith, camino del hospital, ve un accidente de coche en el que una chica que se parecía mucho a su hermana estaba atrapada bajo un coche. Meredith intenta salvarle la vida ya que le recuerda mucho a Lexie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario