viernes, 30 de noviembre de 2012

Septima temporada


La séptima temporada se estrenó el jueves 23 de septiembre de 2010 en Estados Unidos y finalizó el 19 de mayo de 2011.
La temporada comienza algún tiempo después del tiroteo, cuando los personajes se adaptan poco a poco a sus vidas. Un psicólogo, James Tupper ayuda a los médicos después del suceso y les rehabilita como cirujanos cuando crea necesario, mientras mantiene una relación con Teddy.


 Meredith y Cristina son las últimas en ser rehabilitadas y, además, deben dar un paso adelante en sus relaciones. Meredith debe confesar a Derek que sufrió un aborto y Cristina debe aceptar su próxima boda con Owen. 
Mark intenta reconquistar a Lexie, mientras que su mejor amigo se pasa el día en los calabozos por conducción temeraria.
Alex, continúa con la bala en el pecho y con miedo a utilizar los ascensores.
Bailey mantiene vivo el recuerdo de su vivencia durante el tiroteo.
Richard vuelve a ser nombrado jefe tras la decisión de Derek de dejar el puesto. 
Callie y Arizona vuelven a ser pareja estable y se conocen secretos tanto de Avery como de April. 
 Cristina, renuncia a ser cirujana por sus recuerdos. 
Arizona, recibe una beca para mudarse a África y al aceptarla, en pleno aeropuerto a punto de embarcar, rompe con Callie. 
Cristina vuelve a los quirófanos.
 Callie vuelve a acostarse con Mark y queda embarazada de él a la par que Arizona regresa dispuesta a reconquistarla. 
 Teddy decide casarse con el moribundo Henry Burton con tal de que éste pueda operarse gracias al seguro médico de ella, pero poco a poco empiezan a florecer sentimientos entre ambos. 


 Callie y Arizona sufren un accidente de tráfico, Callie queda entre la vida y la muerte mientras se imagina a sus compañeros cantando por todo el hospital. Después de todo, ella da a luz a la pequeña Sofia e inicia una vida en familia junto a su mujer y su mejor amigo. 
En el final de temporada, después de que Derek y Meredith también pasaran por la vicaría y se descubra que ella manipuló el ensayo clínico de ambos, April es nombrada jefa de residentes. A Derek y Meredith les conceden la custodia de la pequeña Zola, mientras que Owen y Cristina inician una crisis matrimonial cuando ella, embarazada, decida tomar la decisión unilateral de abortar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario